Política de Preventas

Cuando nuestros proveedores crean un nuevo diseño y han obtenido la licencia, nos envían un listado con imágenes y precios que nos permiten hacer pedidos de los productos e inmediatamente lanzamos el artículo a la venta, para que nuestros clientes cuenten con la primera oportunidad de adquirirlo.
Los diseños únicos y de alta demanda a menudo se agotan por lo que al realizar una compra de preventa, se asegura de obtener uno de los productos, incluso si se agotan en cualquier otro lugar. Al adquirir una preventa con nosotros, se coloca en nuestra lista de clientes prioritarios para ese artículo en particular.

I. LIMITACIÓN DE PIEZAS

Al limitar las cantidades, las licencias están creando un mercado de coleccionables para los diseños. Por esta razón, es difícil saber si habrá suficiente oferta para la demanda y si habrá un seguimiento en el reabastecimiento de diseños de alta demanda.

II. TIEMPO DE LLEGADA DEL PRODUCTO

Esta se basa en las fechas estimadas de entrega proporcionadas por el proveedor, las cuales se mencionan en la descripción de cada producto y están sujetas a cambios por situaciones que están completamente fuera de nuestro control.

Una vez que los productos se encuentren en nuestro almacén, se procesará para ser enviada, cuando el pedido se encuentre listo, estará recibiendo un correo con su código de rastreo y posteriormente su producto en un lapso de 3 a 5 días hábiles.

Todas nuestras fechas de disponibilidad son basadas en lo que Funko comparte con nosotros. dicho esto, las fechas de producción a menudo se pueden retrasar debido a factores que están fuera de nuestro control.

III. CANCELACIONES

El usuario que realice una compra en preventa dentro del sitio web https://medusatoys.com.mx/, tendrá un plazo de 72 horas para poder realizar la cancelación de dicho pedido, al momento de realizar la cancelación el usuario esta obligado a ponerse en contacto con la empresa MEDUSA TOYS para informar de esta cancelación, así mismo el usuario acepta las siguientes condiciones para hacer valida la cancelación de su pedido.

  • Toda cancelación de pedidos en preventa, generara un costo del 20% del monto total de los productos, dentro del periodo ordinario de 72 horas posteriores a su pedido, los cuales tendrán que ser cubiertos por el usuario una vez realizado su cancelación.
  • Toda cancelación de pedidos en preventa, realizada después del periodo ordinario, generara un costo del 25% del monto total de los productos, dichos costos tendrán que ser cubiertos por el usuario una vez realizada la cancelación.
  • Una vez confirmada su cancelación el usuario autoriza que los gastos de esta cancelación se cubrirán del pago realizado al momento de realizar el pedido, por lo que se le hará llegar un correo electrónico con la cantidad de su reembolso.
  • Los costos generados al momento de una cancelación son para cubrir las tarifas de transacción de la tarjeta asociada con el pago original, la plataforma de cobro no reembolsa estas tarifas cuando le reembolsamos.

IV. NUESTROS ENVÍOS

Siempre intentamos enviar sus pedidos el siguiente día hábil después de recibir sus productos en nuestro almacén. Podemos asegurarle que nunca retendremos pedidos y que trabajaremos su compra lo antes posible.

Cada orden cuenta con un solo envío, por lo que no podemos enviar todos los productos hasta que la orden esté completa.

Contamos con dos opciones:

  1. Esperar a que lleguen los productos de tu orden y los enviamos juntos.
  2. Pagar un envío extra y hacer los envíos por separado.